Pearl Jam en el bbk live 2010



Es imperdonable que dos años seguidos me pierda dos de mis artistas favoritos en el bbk. El año pasado me hice un esguince en el talón y no pude ver a Chris Cornell y este año por temas de curro me es imposible disfrutar del directo de Pearl Jam. Con lo que me ha gustado su último disco se que me voy a arrepentir de no dejarlo todo de lado y fugarme.

Arriba el clip de "the fixer", tercer tema del álbum Backspacer, la última creación de la mítica banda de Seattle.

A los que vayan y lean esto, ¡¡a darlo todo!!

4 comments:

Sonix said...

Por mucho que me pese, yo tampoco podré ir. No sé por qué han elegido tocar solamente en Bilbao y no en otras ciudades además, como Madrid o Barcelona donde seguro que tendrían éxito de público (digo, además de en Bilbao, donde seguro que también lo tendrán). Así que me queda una pena enorme por no poder ir también, el último disco me encantó. :(((

alcorze said...

Yo voy a estar mañana en EL bbk pero viendo a Rammstein. Tenía que elegir entre uno de los dos y me decidí por los alemanes que siempre me han gustado más.

Estoy seguro de que será un conciertazo el de Rammstein y el de Pearl JAM porque Kobetamendi es un sitio espectacular para hacer conciertos. Al menos así me lo pareció a mí cuando estuve viendo a Metallica allí.

deuntrazo said...

Sonix - Espero que no nos hagan esperar mucho en volver, en Bilbao lo van a disfrutar de lo lindo!!!

Al - ¡Qué ambientazo hay en el bbk! disfrutalo a tope ;)

Ibán said...

Ganas. Muchas de verlos ;)