remake de spaced...






















Spaced es la serie más divertida que ha parido Channel 4.
Está protagonizada por Simon Pegg, Jessica Hynes y Nick Frost , y dirigida por Edgard Wright. Son más conocidos por pelis como "Zombies Party" o Hot Fuzz. A mi estos tios me pueden.

Había oído el rumor de que se le iba a hacer un remake made in USA, pero le había perdido la pista hasta hoy. Desde ayer circula por la red este clip con un par de escenas de esta....hmm.. y se puede apreciar como los actores intentan mimetizar cada diálogo, expresión y pose de los actores, ¡¡viva la creatividad!! No aporta nada nuevo, ¡nada!. No me quiero imaginar el nivel de indignación de los fans británicos, yo iría a los estudios de la Warner a parar el rodaje, ¡Reynolds Style!

Espero que el remake sea un fiasco enorme y que no perjudique la imagen del tandem Pegg/Frost/Wright.

Episodio 1 primera parte - :D

3 comments:

alcorze said...

No conozco la serie original pero algunos remakes que hacen en USA son francamente malos. Sobre todos esos en los que, como dices, intentan copiar los planos,las expresiones y todo aquello que da la personalidad al original.

juvman said...

Por lo menos podré ver la serie original, que no la conocía. Algo bueno sale de este remake, después de todo.
Gracias por presentarme esta comedia, de la que no tenía ni idea.
Saludos.

Cuentame Cosicas. said...

Me encanta Simon Pegg. Es el típico "notas", vago, sin aparente futuro (en sus películas inglesas)...vamos un poco de lo "mejorcico" que cada uno llevamos dentro. ¿Por qué nos cae bien y nos creemos que sus personajes puedan cambiar a mejor?. Porque al fin y al cabo es una buena persona, en contraposición con los trepas de sus pelis y se queda con la chica (menudas chicas)...dando esperanzas al resto de los notas del mundo!!!. Especialmente recomendable "Corredor de Fondo". Un saludo.
TORO