Nueva 3DS



Y ya van 5 generaciones!

De aquí aproximadamente un año saldrá a la venta la nueva 3DS. En qué consiste? Pués será una consola portátil con dos pantallas, multitáctil, retrocompatible con los juegos de DS, con una potencia similar a una Gamecube (o una Wii) y en 3D! eso sí, sin necesidad de gafas. El efecto será similar al del video que se puede ver arriba, aunque me figuro que en el nuevo E3 podremos ver algo con mucho más atractivo y acorde con lo que en realidad va a ser. La cosa promete, y particularmente me parece que las portátiles se harán hueco de nuevo en mi vida :)

3 comments:

alcorze said...

A ver qué tal resulta el 3D. Yo creo que me esperaré un poco a que lleve ya una temporada en marcha esa tecnología.

deuntrazo said...

Haces bien, además cuenta que cuando salga valdrá un pastón!! :S

YOYAYOYYAYA said...

La revolución del 3D, después de tantos años con esto inventado, ahora vemos el boom...