Lost - Season 6 Cast Interviews

No suelo ver muchas entrevistas de este tipo, pero me imagino que con la fibrelost no lo he podido evitar. Esta bastante interesante y no hay ningún spolier, así que recomiendo a todos los fans que le echen un vistazo. ¡Vamos a aumentar un poco más el hype! ;)

No suelo ver muchas entrevistas de este tipo, pero me imagino que con la fibrelost no lo he podido evitar. Esta bastante interesante y no hay ningún spoiler, así que recomiendo a todos los fans que le echen un vistazo. ¡Vamos a aumentar un poco más el hype!

Vía IGN

4 comments:

Sonia R said...

Gracias por poner el link, pero no puedo ver nada hasta que empiece, nada de nada, estoy "virgen" de cualquier tipo de información, con o sin spoiler.
Estamos todos muy perjudicados ya ¿no? Menos mal que en unos días podremos ver un capitulillo ya. ^^
Un abrazo!

alcorze said...

Yo estoy como Sonia. Soy totalmente antispoilers y antisabernada antes de verla. De hecho estoy acojonado porque no quiero enterarme de nada y va a ser difícil ya que no empezaré a ver la serie hasta que tengamos todos los capítulos.

deuntrazo said...

te entiendo sonia, todavía nosé porqué lo vi, menos mal que no tenia spoilers. Pasado mañana!!

wow que fuerza de voluntad al, ánimo!! :)

Sonia R said...

Lo confieso, he caído con la promo!! Pero bueno, tampoco es para tanto, jeje. Igual luego me pongo y veo las entrevistas, si tengo tiempo. ;D
No pude aguantar. xD