Carriers





















Se oyó hablar muchísimo de Carriers durante la pasada edición del Festival de Sitges, pero todavía no la había visto hasta hace un par de días. Me imagino que todo el revuelo vino un poco generado porqué los directores de la peli eran dos hermanos catalanes, en fin, es normal que se barra para casa.

La historia trata de cuatro jóvenes que se encuentran solos en un entorno postapocalíptico donde al parecer, todos excepto ellos están muertos a causa de un virus letal. Solo tienen una esperanza que es sobrevivir hasta llegar al paraíso soñado, la playa.

Aunque argumentalmente no presenta nada nuevo, la peli es una especie de test constante que pondrá a prueba a los protagosnistas física y mentanlente. Al principio era un poco escéptico pero ahora que la he visto, la puedo recomendar tranquilamente, muy entretenida :)

Aquí podréis ver el trailer en HD.

2 comments:

alcorze said...

A mí me gustó bastante. Creo que está bien hecha y se aleja un tanto de los tópicos de las pelis de este estilo.

Sonia R said...

Pues la verdad es que la tengo pendiente de ver. No he leído más que buenas críticas y tengo ganas ya de ver qué tal.