Caprica

















Ayer vi el piloto de hora y media de Caprica. La serie está ambientada 58 años antes de los eventos en el Battlestar Galactica, la concepción de los Cylon (Cybernetic Lifeform Node).

Reconozco que me costó un poco ponerme las pilas porqué estaba desconectado del universo Galactica pero eso fue solo al principio. Al terminarlo me quedé con ganas de más!, mucho más!! Que suerte que no me he tenido que esperar la cantidad de meses que se han tirado algunos, se filtró hace un tiempo pero lo emitieron oficialmente por Syfy el 23 de enero y mañana ya pasan el siguiente :D

La serie tiene un aire muy distinto a Battlestar, al menos de momento. Diría que está entrará más en profundidad en el tema moral, las diferencias entre las colonias y en como surgen pactos entre humanos mientras se crea el conflicto con los Cylon.
Este primer episodio es sorprendentemente oscuro. Para mi gusto una fórmula estupenda de empezar; reflexiva, con ritmo pero no apresurado, elegante e impactante. Las interpretaciones también prometen, Eric Stoltz pinta muy bien y a ver que tal Alessandra Torresani de la que nunca había oido hablar, y que tiene un parecido más que razonable con Zooey Deschanel.

Ahora toca esperar con ganas a que llegue mañana (o pasado) para poder ver el siguiente episodio, de momento voy rastrear la Battlestar Wiki para ponerme un poco al día.

2 comments:

alcorze said...

Yo la estoy acabando de bajar. DE hecho tengo un post ya programado para esta noche ,jejeje

Un saludo

juvman said...

Tenía pensado volver a ver tood Battlestar, así que ahora que dices que Caprica vale la pena, ya tendré algo que ver cuando acabe la revisión. Pinta bien.
¡Saludos!