clash of the titans

Clash of the titans que es el remake de una peli de 1981 con Ray Harryhausen de por medio (la última de la que hizo los efectos) tiene trailer en HD!!. ¿El cast? Avatar boy (Sam Worthington), Liam Neeson, Gemma Arterton (que tiene un papelín en la muy recomendable The Boat that Rocked) y Ralph Fiennes entre otros titanes. ¿Cómo pinta?
Mal: CG por un tubo, slowmos, mucha acción y de fondo rock stadium de lo más genérico. Si me costó aguntar 300 no creo que 301 vaya a ser objeto de mi deboción. Aún así voy a darle el beneficio de la duda por si a caso cuando esté en cartelera no hay nada mejor... aunque lo dudo.

trailer HD - clash of the titans

vía slashfilm

2 comments:

alcorze said...

La verdad es que esta y Avatar me parecen más de los mismo. Mucho 3D y al final pelis que son de animación más que otra cosa.

Sonia R said...

Pues a mí, al contrario que Avatar, esta es una peli que tengo muchas ganas de ver. Quizás por nostalgia de mi infancia... xD

Un saludo!