Andy Mckee - Africa



Imposible calificarlo de otra forma, es genial... este tema también lo es.

7 comments:

traç man said...
This comment has been removed by the author.
traç man said...

Com que se que no entres mai al blog capullin i menys encara als comments, diuen que t'has tret l'altre tema!!!! el de drifting. La propera vegada que ens veiem ja estas portant la guitarra i tocantlo bandarra!!!

alaa uno para todos y todos para uno!!

oktomanota said...

traç a mi m'agrada aquesta musica pero que ta pasat amb al comentari que hi ha amont
saludos

traç man said...

havia fet 2000 faltes d'ortografia i no s`entenia aixi q el vai borrar :)

saludus i malegro que t`agradi, es un master aquest tio!!!

pq el teu nick direcciona a una immobiliaria? promocio gratis??


adeuuuuuuu

J.Álvarez said...

Un saludo desde El Bastión de los Sueños, y muchísimas gracias por el apoyo a mi web (y a mi persona). A pesar de la situación complicada que estoy atravesando (como explico en mi último post) en breve regresaré al ciberespacio con nuevos contenidos y fuerzas renovadas. Un saludo, y hasta pronto! :)

J.Álvarez said...

Muy buena la versión, sí señor!

porlacara said...

Que cachondo :)