Zwartboek


Paul Verhoeven (Desafío Total, Instinto Básico, Robocop, ...) se alejó de Hollywood para rodar en su país natal El libro negro , Zwartboek, una película basada en una historia real y situada en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial. La chica que véis en la foto, Rachel Steinn (Carice van Houten), se ve envuelta en una trama de inflirtación, espionaje y engaño depués que su familia sea asesinada por el ejercito nazi.

Dice la crítica que la película no tiene absolutamente nada de malo, nada!. Nunca te fies al 100% de la crítica (en el caso de Imágenes de Actualidad me fío un 75%), pero me da que esta vez no habrá reproches al salir de la sala. De este fin de semana no pasa que la voy a ver.

trailer en castellano
trailer en holandés

2 comments:

Kahlo said...

Yo fui a verla ayer y me gustó muchísimo.

JoaKo SoLo said...

Necesito Saber Que Canción Sale En Los Trailers: Lions For Lambs, Zwartboek & X-men 3.