Stranger than Fiction


Llego algo tarde al estreno de "Más extraño que la ficción" pero da igual, no quería dejar de recomendarla antes de que se me vaya de la cabeza.
El film tiene un rollo que puede recordar a los escritos de Charlie Kaufman (Human Nature, Olvídate de mi...) pero sin llegar al puntito bizarro que a menudo tiene el guinista de Cómo ser John Malkovich (si todo lo bizarro mola pero empieza a cargar ...). Así que la película entra muy bien, tiene un aire fresco mezclado con una fórmula reconocible, que no aburrida, Will Ferrell me sorprendió gratamente y la banda sonora es bastante interesante.
Por cierto de hoy no pasa que voy a ver La Science des reves. Vaya ritmo putrefacto que llevo de asistencia a las salas... esta se merece el honor de romperlo.

Spoon - The way we get by

6 comments:

JohnTrent said...

El argumento es, sin duda, original y podria dar mucho de si. No la he visto en cines y ya me esperare al DVD. De todos modos, tampoco espero una gran pelicula, tan solo un entretenimiento con inteligencia y cierto riesgo.

Saludos.

Variable said...

Te pongo este off topic total que no tiene nada que ver con la entrada, pero es que no se como ponerme en contacto contigo.

Me he currado con mi novia los subtítulos de el coche volador "the flying car" para que los vea quien quiera, y me gustaría que lo difundieses en tu blog, si así lo deseas.

el corto + subtítulos se puede bajar de

http://www.megaupload.com/?d=JV7ZFQ89

Un saludo.

Variable

variable1979@NOSPAMgmail.com (quitar NOSPAM)

S.Parra said...

Estoy seguro de que La science des rêves no te habrá defraudado.

marmota said...

A mí lo que no me gustó fue el final. No era... no era lo que tenía que ser.

jordicine said...

Buenas... y felicidades por el blog! Cualquier persona que hable de cine merece un GRAN RESPETO. Estoy de acuerdo con tu comentario. Fue empezar a ver la película y recordar al genial Charlie Kaufman: 'Adaptation. El ladrón de orquídeas' y 'Olvídate de mí' están entre mis títulos de culto. Lo escribí en mi blog tal cual. Lo menos bueno de 'Más extraño que la ficción' es el final. Estoy de acuerdo con 'Marmota'. Por cierto, ahora está de moda que los actores etiquetados como cómicos participen en pelis 'serias'. Atención a la gran interpretación de Adam Sandler en 'En algún lugar de la memoria'. Un saludo.

Marta Parés said...

M'encanta aquesta barreja de tragèdia i comèdia en què desemboca la bogeria surrealista en els guions de Kaufman. Vaig veure "Olvídate de mí", que no "La nautraleza humana". I no sé si hi vas anar al final, però sí, "La ciencia de los sueños" va estar bé, no tant com "Olvídate..." però serveix per anar al cine i sortir-ne somniant ^^!