Nuevo (nuevo) trailer de Transformers



Cuelgo este "nuevo" trailer de la peli pero en realidad solo buscaba una excusa para poder criticar un poco transformers. ¡Ojo!, me refiero solamente al diseño de los robotectors.... de momento :). Demasiado complejos a mi parecer (y al de algunos otros con los que he hablado), mil circuitos, historias arriba y abajo, que si cables y ejes por todas partes, vamos que no acaba de cuadrar. Tal vez sin tanto cromado y más simple mecánicamente tendría todo un aire más dinámico. Pero bueno, uno no se puede adelantar a los acontecimientos, ¿verdad?.

En fin, en el trailer de arriba podéis ver como curiosidad a Michael Bay y Spielberg hablar japo y un par de secuencias que no aparecian en el anterior trailer (que no el primer teaser), algo es algo.

2 comments:

Anonymous said...

Hombre, Michael Bay no es un director muy fiable artisticamente hablando, pero cuando se trata de ver escenas de accion y ritmo en sus peliculas suele acertar -al menos a mi su estilo videoclipero no me parece tan malo-. Por tanto, una peli como Transformers, si no la caga, podria irle perfecta a sus caracteristicas, y viendo el trailer parece que asi es...aunque habra que esperar a ver el resultado final, porque otro de los puntos flojos de Bay es su direccion de actores en ocasiones y, sobretodo, esos deslices no siempre afortunados a los dialogos comicos, seguro impuestos por el, en las peliculas que dirige.

Saludos.

Natalia Book said...

Gracias por la curiosidad. Pero no se si Michael Bay será el director adecuado para la película. Habrá que esperar :)
Saludos