Teletransporte



Como mezcla no está mal. Dragon Ball Vs. Star Trek, no creo que nadie vea sacrilegio en esta imagen... o si.

Este año muy a mi pesar solo podré asistir a una proyección, así que le pasaré el relevo y el muerto al colegui blogger da'möhq (autor de la foto de arriba) que es muy apañao y un crítico de cine bastante respetable ;).

El Sábado fuimos a ver A Scanner Darkly y me dejó rozando la indiferencia. No es un film malo pero se le podría sacar mucho más jugo, justificar un poco más el tema de haberla hecho en animación y ante todo algo más de garra. No digo que no este bien hecha, ni que no se puedan hacer pelis de animación de este estilo para contar una historieta equis (basada en un libro de Philip K. Dick), pero la verdad es que ya que usas está solución gráfica pués... sácale partido no?...umm... me ha dejado la misma sensación que el año pasado Mirrormask, bueno no tan decepcionante y con menos rabia, es que de esa película me esperaba mucho.

En resumen, los que estéis disfrutando de este festival ahora mismo o en los próximos días, a flipar al máximo y a celebrar el evento que es una vez al año!


FELICITATS CRISTIAN!! (queda pendent una voll per acabar-ho de celebrar eeh!!)

No comments: