Children of Men


Al salir de la sala el viernes podría haberme estado horas hablando de este peliculón de Alfonso Cuarón. Un planteamiento interesante (hipotético futuro esteril), un director con mucha destreza, unas interpretaciones realmente logradas (Clive Owen sublime, ya no es solamente el de "Closer") y finalmente un entorno y una ambientación extremadamente creíbles.
En algunas revistas de cine y/o artículos de crítica he leído opiniones de todas las posturas, os recomiendo que no os dejéis llevar demasiado ni por unas ni por otras pero eso si, imprescindible ver la película en un cine lo antes posible. No podría concebir que alguien se arrepintiera de verla :)

galería de imágenes


trailer en HD

5 comments:

JohnTrent said...

Si que esta dando que hablar por la bloggosfera esta pelicula, y casi siempre de forma entusiasta.
¿Es para tanto Hijos de los hombres?. Cuando la vea ya opinare, lo malo es que de tanto leer sobre ella casi me la se de memoria.

J.Álvarez said...

A mí me ha gustado mucho también. Eso sí.. no diré nada más! ;D

Kahlo said...

Intentaré ir a verla :)

YOYAYOYYAYA said...

Siguiendo tus recomendaciones intentaré verla en breve, si puedo..
Un saludo

Anonymous said...

Me gusta que tengas un blog
No me gusta no tener yo uno
Me gusta Calamaro
No me gusta Queen
Me gusta Calamaro


jajaja


A mucha honra,
Clau