Tortugas, futuro, Gondry y una fuente.



Después del buen sabor de boca que me dejó ayer la nueva Superman Returns de Bryan Signer, me levanto hoy con mas sed de cine y, por mi fortuna cinéfila, me encuentro con cuatro suculentísimos avances. (adoro el HD :)

Primero las tortugas! Me parece muy acertada la decisión de hacerlo todo CG, permite mucho mas dinamismo en la animación y aparte no se hasta que punto hoy en dia el público general aceptaría unos hombres con trajes de plástico verde..

Viendo sus imágenes no lo dirías nunca, pero la nueva película de Alfonso Cuarón es un relato ambientado en el futuro. Con un realismo pasmante y una premisa ciertamente interesante, Children of Men cuenta con los magníficos Clive Owen y Julianne Moore.

100% Gondry. Poco mas puedo decir de la nueva película del director francés, The Science of Sleep.

Y por último el avance que mas impresionado, por no decir emocionado, me ha dejado. Con el teaser ya vi que la cosa iba para algo muy grande... pero ese trailer me ha dejado sin palabras. (aunque hubiese preferido no verlo la verdad, con el teaser era suficiente... pero uno no puede aguantar la tentación:(... La historia, las imágenes. Tienen una potencia increible. Ojalá resulte la gran obra maestra que muchos que la han visto aseguran que es.
Tomad un trago de la fuente.

Puta flipa.

2 comments:

traç man said...

uaaaah!!!!, ¿me explicas como he podido flipar tanto? vaya selección de trailers, buenisima pinta todas, aunque reconozco que me decanto por Children of Men.... le tengo muchas ganas.

Hasta luego campeón! :D

J.Álvarez said...

Q pinta tienen todas!!! En serio, esto son NOTICIONES! :D Grasias x los avisos! ;)