Happy Feet



No digo que Cars me decepcionó muchísimo porqué tampoco sería verdad. En parte me la esperaba más o menos así, infantil (bastante más dosis Disney que Pixar), personajes con carisma, un detalle exagerado en todo el universo 3D creado para la peli y momentos jarto. Pués lo reúne todo, incluso tiene un tema musical cantado que espero sea mejor en su versión orginal en inglés, porqué en castellano, madre mía.....ummm..... Bueno, después de esta micro crítica totalmente gratuita os quiero hablar de otro proyecto de animación de la mano de George Miller, Happy Feet. Algunos de vosotros ya sabéis de que peli se trata y seguro que habéis visto el par de trailers (1 y 2) con los que uno se parte como no lo ha hecho en años. Tiene un pinta estupenda, el rollo de los pingüinos (ya de por si graciosos según mi parecer) mezclado con el musical, puede resultar una experiencia que desencaje mandíbulas ;)

1 comment:

JohnTrent said...

De la peli de George Miller no se que decirte, aunque sin ver la nueva de Pixar, me da que mi opinion seria similar a la que has "micromostrado". No me da demasiada buena espina, por mucho que esten hablando, dentro de lo que cabe, muy bien de ella.