Sandman Commission


Uah!, he flipado con todas las obras, diferentes interpretaciones de todos los eternos por distintos ilustradores y artistas, entre ellos Mike Dringenberg, Dave Mckean, Felipe Echevarria, George Pratt y muchos otros a este altísimo nivel. Me imagino que muchos de los seguidores de The Sandman ya conocían Sandman Commission, pero no era mi caso y cuando he visto esta recopilación.... no había flipado tanto en años, a cada click un nuevo - ohh brutal!!!, bueno juzgad vosotros mismos.

p.s. las interpretaciones de muerte me pierden... no pararía

p.s.2. la que muestro arriba es de Mark Texeira

6 comments:

Buscando un camino said...

Si sin duda alguna son geniales! La muerte.. tb me quedo con esa parte ;)

Un saludo y tks por el link ^^

cabaret said...

pareces a punto de un orgasmo! je!

J.Álvarez said...

Ahhhh... Maravillas...!!! Uno de mis preferidos, éste, del gran Sam Kieth.

YOYAYOYYAYA said...

Muy buenos, siniestros, oscuros, aparentemente estáticos. Sandman uno de las mejoras obras de cómic de nuestra época.

PRU said...

Magnífico !!! Gracias por el enlace...

La Pequeña Delirio said...

La muerte de Campbell es genial genial... Me alegro de que haya descubierto este pequeño paraíso privado; lo visito desde hace un tiempo pero me ha agradado ver que ha usted le ha hecho tanta ilusión encontrarlo...

Delirantes saludos

No olvide nunca las maravillosas acuarelas de los little endless de la más maravillosa aun si cabe Jill Thompson...