Ratatouille


Todavía no se ha estrenado en nuestras salas Cars (problema que quedará resuelto el mes que viene) y ya podemos disfrutar del trailer del nuevo proyecto de pixar, Ratatouille. Infinitas ganas de ver las dos pelis pero este último trailer... me da que va a ser un film extremadamente divertido, ojalá que los chicos de Pixar sigan trabajando a este ritmo :)

4 comments:

J.Álvarez said...

Q ganas! :D
...Lo único q m da miedo es como acabará el tema de la absorción de Pixar por parte de Disney: ¿les dejarán libertad total para trabajar en el futuro...? Eso espero.

JohnTrent said...

Cars es la ultima pelicula que une a Disney con Pixar. A partir de ahora ya ira por su cuenta.

Cars se ha estrenado, como era de esperar, con exito en Estados Unidos, mas o menos como las otras, aunque habra que ver que pasa en las proximas semanas.

Se decia que esta vez los de Pixar se iban a estrellar un poco con los espectadores y no iba a ser recibida su propuesta con igual entusiasmo en cuanto a opiniones positivas, pero parece que esta siendo bien recibida.

Marc Esteban Berengue said...

Parece que para algunos criticos de los USA Cars no está al nivel que nos tiene acostumbrados Pixar... :S Aunque no dudo que sea un peliculon!!! Y Ratatouille me pinta mucho mejor:D

JohnTrent said...

En imd tiene un 7,9 de media, es decir, que por el estilo que las otras de Pixar. Al menos eso es un dato a tener en cuenta, a priori.