Neal Morse en Barcelona



Todavía no me lo puedo creer. Empezó como un rumor y se ha transformado en tan solo 10 días, en lo que posiblemente sea el concierto que recuerde con más cariño el resto de mi vida. Si todo va como está previsto colgaré por aquí fotos, anécdotas, una reseña del concierto y todo lo que me haya transmitido el evento. Tengo que calmarme, estoy muy muy emocionado, neal Morse en Barcelona!!!!!!!!, no puede ser real..... :D

Sueño y realidad van de la mano


Concierto de Neal Morse

Sala Apolo 2
Martes 20 de Junio a las 21:00 h
Artista invitado, Dominical Jam, a las 20:00 h
precio: 10 €
C/ Nou de la Rambla, 111

Más información aquí

4 comments:

CureForOptimism said...

Neal Morse es lo mas grande! Yo tampoco me lo pierdo!

traç man said...

Hoy no hay tiempo pero mañana voy a colgar todas las fotos!!!!


Fue involvidable, lo más grande!!, brutal!

Gracias Neal :D

Anonymous said...

Juer y me lo perdi. : (

alguien sabe si de esto hay bootleg en Cd audio o en DVd??

Saludos.

Anonymous said...

Este tipo es un genio, sin comparación.