JUNE



En primer lugar gracias a todos los que hicieron posible este concierto, Neal (claro está), Javi, Pedro, los chicos de Dominical Jam que prestaron sus isntrumentos a Neal, Dani y Repu por descubrirme su música hace años y bueno.... mil factores y un poco de magia que hicieron realidad un sueño.

A eso de las 8 y poco empezaron a tocar Dominical Jam, Jazz fussion creo que ponía en el cartel, y resultó estar bastaante bastante bien, la verdad es que consiguieron que la espera de Neal se hiciera más bien corta. Cuando subió al escenario eran aproximadamente las 9 y algo y todavía no me puedo creer que lo tuviéramos tan tan cerca. Uaahh....
se crea un vínculo increíble entre Neal y el público, vive tan intensamente la música que cuando lo miras te quedas sonriendo como atontado, hasta que reaccionas y vuelves a cantar/tararear las canciones. Hubo un momento muy muy grande en el concierto y está todo perfectamente registrado en vídeo (en el youtube dentro de poco); Dani y Repu, dos de los grandes del rock progresivo aquí en Catalunya :D, Javi un amigo de Salamanca un gran músico y un supa freak de Neal y otro prog chico cuyo nombre no recuerdo, subieron al escenario para interpretar JUNE junto con Neal. Ohhhh, es que flipas un rato, si yo no me lo creía.... tenéis que ver sus caras, el instante perfecto. Todo el concierto increíble, mil momentos ultra memorables (véase el padre de Neal cantando un tema en el escenario, bastante espectacular) y para acabar de redondear la noche Javi le interpretó a Neal, cámara en mano grabando a Javi, una canción que ha compuesto especialmente para agradecerle que viniera a Barcelona. Uffff... que flipe y que desparpajo que le echó Javi al tocarle la canción, fue absolutamente precioso y lo más surrealista que he vivido en mi vida. Inolvidable.

Galería de fotos del concierto en Flickr

Gracias Neal por venir a Barcelona y compartir tu música con todos nosotros

5 comments:

Doctor Jones said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Doctor Jones said...

Campeón, tubieramos es con "V", tuviéramos... que aquí os hacéis unos jaleos con las "Bs" y Vs" que te mueres.

Saludos desde la otra punta de la mesa.

traç man said...

ajajajaja, que tiooo :D

merci :D

Otacon Emmerich said...

¡¡Arf!! ¡Cómo te envidio! Lo que está claro es que asisitiste a uno de los mejores conciertos de tu vida.

¡Guárdalo bien, que es de esos pocos tesoros que ni dios te podrá arrebatar!

Felicidades =D

Anonymous said...

El "?" puede contender a los mejores disco de la historia, al menos ya es mi preferido de todos.