Nuevo trailer de Superman Returns


Ya está aquí el segundo trailer de la esperada Superman Returns de Bryan Singer. Sinceramente me deja un poco indiferente, no se si es que no estoy muy receptivo o qué, pero el reparto en general tiene el carisma de un rollo de celo. Lo que no voy a negar es que me he jartado años viendo a Kevin Spacey haciendo de Lex Luthor, que por cierto, comentándolo con da'möhq nos recuerda muchísimo al papel de doctor maligno que hace en la tercera entrega de Austin Powers.... no me lo quito de la cabeza. Pero esto solo son impresiones basadas en un trailer así que tampoco me hagáis mucho caso, hasta que no vea el metraje entero no puedo decir nada más.

unos momentos de nostalgia.mp3

7 comments:

Kahlo said...

"pero el reparto en general tiene el carisma de un rollo de celo"

jajajjaja... traaaaaaaaç :D:D:D

uncnoun said...

Traç, ya que el blog va de cine, podrías poner un post sobre la película en que apareciste el 27 de abril :)

Uno no hace esas cosas todos los días.

Anonymous said...

Querido traç, el trailer nuevo está muy bien. Será que no estás de muy buen humor últimamente...

YOYAYOYYAYA said...

Traç, siento decirte que a mí también me ha gustado el trailer, habrá que esperar a verla en breve.
Un saludo

traç man said...

Sin duda no voy a dejar pasar la oportunidad de verla en el cine, pero bueno..... jejejeje como ya dije será mejor que me esperar para poder comentar algo más. Creo que en el fondo le he cogido un poco de manía a Bryan Singer por no dirigir X-Men 3, es que la 1 y especialmente la 2 me gustaron y me molaría que en la tercera entrega pasara lo mismo...bueeeno mejor no guardarle rencor :D

JohnTrent said...

Hombre, el trailer pinta bien y esta muy currado. Como sea la pelicula es otro cantar. Estara hecha con oficio, al igual que las dos primeras de X men, pero eso no quiere decir que me vaya a gustar, al igual que no me gustaron demasiado aquellas dos. Ya veremos.

cinefilo x said...

hola!!oye tu blog esta muy interesante......si te interesa puedes visitar mi blog que tambien trata sobre cine:
chingon2006.blogspot.com