La revolución de los videojuegos


Amantes, aficionados y curiosos de los videojuegos; ésta semana es probablemente la más importante en muchos años para el considerado para muchos como el octavo arte.

Entre Lunes, Martes y Miércoles se presentarán en el E3 (Electronic Entertaintment Expo) los videojuegos del futuro, y nunca mejor dicho ya que la próxima generación se presenta como la que va a revolucionar la indústria.

Microsoft presentará sus auténticas bombas para su Xbox360, ya estableciéndose en el mercado desde hace meses. Entre ellas Halo3 y varios RPGs japoneses de renombre.

Sony desvelará más juegos para su superpotente PS3, que promete ser lo más en gráficos, junto a su sistema OnLine y el mando definitivo, despúes de las mofas que recibió el prototipo banana que mostraron el año pasado.

Y finalmente, y sin duda lo que más expectativa ha levantado desde hace ya años; Nintendo presentará su nueva y misteriosa consola: Wii, la antes conocida como Nintendo Revolution. Y es que la compañia nipona, como siempre a su bola, (y siendo la que siempre hace avanzar la industria) ha decidido cambiar drásticamente la manera en que jugaremos los juegos en el futuro. Todo gracias al mando de control, capaz de trasladar todos nuestros movimientos reales en el juego a tiempo real, y algún secretillo más aún por desvelar.

Para ver sus juegos, guardados en total secreto hasta ahora, y al padre de los videojuegos, Miyamoto, mostrándonos como se juega ellos con el Wiipad, no os perdáis la conferencia de Nintendo este Martes a las 18:30, desde el Kodak Theatre (donde los Oscar, a lo grande).
Al fin llega una mas que necesária revolución en los videojuegos.

En ChasingEarth informaremos de lo mas relevante.

4 comments:

traç man said...

Ultra expectación!!!!!! infinitas ganas de mañana :D:D

Alvy Singer said...

Pues si (sé que hay mucha expectación por la Wii por estos lares) ; y en mi rincón les voy a tener muy en cuetna porqué son ustedes una referencia en esto de los videojuegos :D

¡Un saludo!

Marc Esteban Berengue said...

Gracias alvy singer.
Para ir abriendo boca a poquisimas horas de la gran bomba una de rumores; parece ya confirmadisimo que los graficos de Wii estaran muy por debajo del nivel.. :( pero también se anuncian 2 juegos exclusivos de Square y uno se Star Wars!! (imaginaos jugar con el Wiipad como si de un sable laser se tratara!:)

traç man said...

bueeeno, ya pasó la conferencia de ps3.....no tenía mala pinta, gráficos super pro con mil reflejos (no en serio se han visto cosas que no estaban mal), algún título sugerente y..... han presentado el nuevo mando que en cuanto a diseño se ha quedado igual que el dualshock pero eso si han incorporado un sensor de movimiento, calla.... ummm.... eso me suena, ¿no es lo que ha propuesto nintendo con su wiimando?, si, un poco de plagio diría yo. Pero bueno, estoy tranquilo porqué las posibilidades que te ofrece este mando no le llegan ni a la suela del zapato al wiimando, ya que el de ps3 solo reconoce un abanico de 60 º recortadno millones de opciones y movimientos en los juegos, para hacerse una idea es como un eye toy incorporado en el mando, nada de moviemientos de espada y control total como el wiimando, jejejejeje, go nintendo!! (hoy a las 6:30 de la tarde)

pd. ¿qué tal el precio de PS3? (jajajajaja fliiiiipa un rato)