V



Basada en la novela gráfica de Alan Moore y David LLoyd, V de Vendetta llega a nuestras pantallas de cine el próximo 7 de Abril (la semana que viene :D). Son muchos los amigos bloggers que ya nos han hablado del film, pero es inevitable dedicarle un post a la que bajo mi punto de vista será uno de los estrenos más impresionantes del año. Crítica, artículos varios, trailers, los magnificos posters, todo, absolutamente todo tiene una pinta espectacular. Quizás demasiadas expectativas, pero me parece a mi que el debut como director de James Mc Tigue, va a hacer mella en las películas y los afinicionados al género. Ya falta muy poco para confirmarlo :D.

V de Vendetta el 7 de Abril en las salas :)

PD: Natalie

8 comments:

YOYAYOYYAYA said...

Tengo muchas ganas de verla, en cuanto lo haga cometamos. He oído que Alan Moore no ha querido aparecer en ningún título de crédito porque no le ha gustado el resultado de la peli. Esto fomenta más aún mis ganas de verla.

Marc Esteban Berengue said...

Bufff, mil ganas de verla!
De las que mas ultimamente, las criticas han sido buenissimas y lo que he visto en los trailers pinta muy bien.
Además, me interesa mucho que no se trate de una peli de acción sin más, sino que fomente la controversia como parece que hace.
Lo de los posters es increible.

traç man said...

YOYAYOYYAYA, si si también he leído algo por ahí, creo que se cabreó muchisimo con la adpatación que le hicieron de La liga de los hombres extraordinarios, así que decidió no aparecer en los créditos, bueno....., que ganas de verla y comentarla!!! :D

da'möhq ya falta poquisimo, este fin de semana vamos a flipar un rato :P

JohnTrent said...

Pues hombre, parece estar gustando, y mucho, tanto a publico como critica. Puede ser una grata sorpresa.

Alvy Singer said...

Adaptar V DE VENDETTA es algo delicadísiiimo...

A ver que tal... De momento hay cierta división, en Metacritic la media de los críticos norteamericanos es de 62.

Veremos.

J.Álvarez said...

Me encanta Natalie Portman, y la materia prima de la peli es una mierda muy pura! XD (Vamos, q el cómic d Alan Moore en el q se basa la peli es simplemente genial, lo de "mierda muy pura" no iba en el sentido peyorativo sino en el toxicomaníaco) XD
Esperemos q no la caguen, sí, pq la cosa promete mucho! El trailer m gustó muxo, pero claro, no deja d ser sólo un trailer.

traç man said...

uuuuuuuuuhh!! imperdible!

Ayer noche fui al cine Urgell de Barcelona a verla y flipe un rato, además ya no recordaba lo grandioso que ese cine, espectacular!!

8,5/10 :D

Kahlo said...

Me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O