Silent Hill


Normalmente las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no me han dejado muy buen sabor de boca (Resident Evil, Super Mario Bros., Tomb Raider, etc.). Esta vez nos llega Silent Hill, al que no puedo dar mi valoración como videojuego pero si confirmar su gran éxito en el catálogo de Play Station, y la sensación de que hay algo más. El trailer de la película protagonizada por Radha Mitchell (Melinda y Melinda) y Sean Bean (nuestro queridísimo Boromir) no tiene mala pinta, pero a la vez tampoco dista mucho de otras producciones del estilo de Frágiles (muy recomendable), así que aún no tengo clara mi presencia en la sala el próximo mes de Julio. Os dejo con el trailer a ver que os parece a vosotros :).

2 comments:

JohnTrent said...

Bueno, ya se a hablado bastante de esta pelicula y lo que promete. Desde luego, tiene muy buena pinta (y no soy conocedor del video juego). La atmosfera en el trailer esta muy currada y promete momentos inquietantes. Yo desde luego ire verla este 2006.

Marc Esteban Berengue said...

Diria que es la primera vez que una adaptación de un videojuego cuenta con un director de cierto renombre (y no un novato videoclipero).
El francés Christophe Gans ha dirigido las aceptables Crying Freeman y el pacto de los lobos entre otras.