Shit's on



Ya van varios avances de esta esperadissima pelicula pero aqui firmariamos tener uno por semana... Y sin duda no podemos dejar de linkarlos en chasingearth! ;)
Una vez mas Kevin Smith nos deleita con una pequeña dosis de su humor sin limites, donde no solo se rie de lo ajeno (su amada saga Star Wars) sino de él mismo (Jersey Girl...)
Realmente esperamos que nos haga caer otra vez de la butaca del cine del dolor de abdominales y mandibula... y parece que va por buen camino.
Internet Exclusive Trailer.

5 comments:

traç man said...

JAJAJAJAJA, brutal!, infinitas ganas de verla :D.


pd. que tal el bigote de Jason Lee!? :O

JohnTrent said...

Viendo el sentido del humor que sigue derrochando Kevin Smith es facil pensar que su secuela de Clercks puede seguir teniendo esos dialogos ingeniosos y divertidos.
Y por otro lado, a mi Jersey girl me sorprendio muy gratamente, no entiendo porque tantas criticas hacia Smith por esa pelicula,...¿no siempre va a hacer lo mismo no?

matsuo said...

Sé que no tiene nada que ver con lo que estás hablando, pero te invito a leer algo de lo que escribo en mis diálogos sobre cine.

http://cafrunisticosydeliraciones.blogspot.com/2006/02/cafrunstico-1-vista.html

Se aceptan todo tipo de comentarios, insultos y amenazas. Gracias, y perdón por la molestia.

Sr_Pirata said...

vaya ganaaaaaaaaaaassss!!! fijo q sera un peliculon d cojones! pero... ¿que pasa con el blanco y negro? joe.. nose q opinareis, pero yo la hubiese hecho en blanco y negro.. descarado! (jersey girl me gustó a mi tb). kevin "puto amo!" smith, sigue siendo el rey! ansiaaaaa de peliiiiiii :)

nisuyaves said...

Osea que ya es fijo que no es en blanco y negro? hubiera sido bestial, pero bueno todos los buenos seguidores de "Bob" iremos de cabeza a verla sea como sea, recomendable animar a los que nos vayan a acompañar al cine (voluntarios u obligados) a ver la primera.