Regreso a Star Trek


Los Trekis están de suerte. La franquicia de Star Trek que ya cuenta con 10 films a sus espaldas, las diferentes etapas de la mítica serie y otra serie animada, va a dar a luz a una nueva película en principio programada para el 2008. El film nos contarà los orígenes de James T. Kirk y el Sr. Spock, su encuentro en la academia y su primer viaje estelar juntos. Detrás de todo está J.J. Abrams, creador de Alias, Perdidos y director de la inminente M:I3, que parece estar en el punto más algido de su carrera. Habrá que ver como madura el tema, el tiempo dirá :).

3 comments:

J.Álvarez said...

Yuuuhu! :D
Me encantan esos señores filósofos del espacio vestidos con pijamas... jeeeje... de verdad me encantan, sobre todo el legendario Jean-Luc Picard, por supuesto. Mis reverencias...

YOYAYOYYAYA said...

He visto algunas pelis, pero disto mucho de ser un Treki ?, no he sido gran seguidor de este mundo Trekiano, quien sabe, a lo mejor a ráíz de esta peli me empiezo a abrir un poco más.
Saludos

Alvy Singer said...

JJ Abrams se va a convertir en el director freak-pop más mítico del cine.

Sobre LOST que decir, "yo también caí adicto", pero no anda nada desencaminado Hernán Migoya cuando dice que a LOST le sobra trascendencia, parecía que JJ Abrams quisiera redimirse de su gozosamente boba-pop ALIAS (aunque ya hemos visto con sus proyectos que no... que le tira).

¡Un saludo!