Paris, je t'aime


Una localización como hilo conductor para una obra romántica dirigida por 24 directores distintos. Paris, je taime, surge del escrito de Tristan Carné y el concepto fílmico de Emmanuel Benbihy, la idea es lograr una cohesión argumental pero a la vez que existan las distintas perspectivas de cada director. A mi parecer suena extremadamente interesante, aunque no tengo ni idea de como será el resultado final. Aquí os dejo el elenco completo de directores y actrices/actores.

PS: He leído por ahí que el film se va a presentar en Cannes el 17 de mayo, me imagino que no tardará mucho en ser estrenada para el público en general, cuanto antes mejor :D.

3 comments:

Kahlo said...

mmm... me apetece tanto verla traç... :)

Alvy Singer said...

Llevo siguiendo este proyecto desde tiempos inmemoriales. Cuando aún "Woody Allen iba a rodar un segmento".

O sea que la noción del tiempo de espera me ha superado porqué parece que no llegue nunca.

¡Un saludo!

J.Álvarez said...

Parece una locura! :o Me encanta!!! :D Y por la calidad de la gente involucrada en el proyecto la cosa parece que puede funcionar! :o