Images and Words



Hacía siglos que no escuchaba esta canción y cuando la he vuelto a encontrar me ha enganchado de nuevo. Quizás instrumental y técnicamente, no sea el mejor tema de Dream Theater pero notaréis que tiene algo especial, bueno al menos a mi me lo parece :D.
A resumidas cuentas, os dejo con el tema en cuestión pero también con otro freakdelicatessen que me he encontrado en youtube, para flipar un rato.

Wait for Sleep.mp3

Wait for Sleep on DS (no es Jordan Rudess pero casi)

pd. el collage de arriba esta hecho a partir de la portada de Scenes From a Memory de Dream Theater.

2 comments:

YOYAYOYYAYA said...

Gracias por descubrirme esta maravilla, una canción para escuchar unas cuantas centenas de veces seguidas sin aburrirme. Me gusta mucho el piano. Conozco poco a Dream Theater, tengo un disco por ahí que me dejó una amigo virtuoso de la guitarra hace años. Canción cojonuda

traç man said...

gracias sr. yoya, me alegro de que te haya gustado :D

por cierto encantado de que ya haya vuelto de sus vacaciones ;D