Deshielo: Helado



No digo que pagar la entrada para ir a verla al cine sea tirar el dinero, ni mucho menos, pero mis expectativas iban un poco más allá. En la primera parte nos presentaron a los personajes, cada uno con su correspondiente carisma, una historia divertida y algunas situaciones que recuerdo a carcajadas (al menos el primer visionado), por lo que en la segunda entrega me esperaba algo más que un finisimo hilo argumental y palomitas. Nosé, alguna paranoia rara (se puede rescatar algo), un poco de; joder a estos tios de Ice Age se les ha ido la olla. Pero la verdad es que ni personajes nuevos, ni situaciones graciosas, ni el pequeño roedor (sin duda lo mejor) la salvan de un aprobado justillo. Me imagino que tendremos que esperar a CARS para ver si la racha cambia un poco :D

7 comments:

J.Álvarez said...

Pensaba verla en breve, pero se me van kitando las ganas. La de Cars sí q parece apuesta segura. Es q Pixar es Pixar! ;)

Marc Esteban Berengue said...

Sin duda, en cuanto a animación 3d Pixar es la única compañia de la que me fio plenamente, para mi no tiene ninguna peli que baje del notable (y la mayoria son excelentes...)
Las otras.. bueeeno. Ice age y quizas Shrek pudieron aportar algo con algunos momentos de buen humor, pero sus secuelas y siguientes producciones muestran que es mas de lo mismo...
Por cierto, nadie cree que (aparte de Pixar) el cine de animacion 3d esta muy estancado??? en cuanto ideas y estilo visual...
Solo fijaros en los proximos estrenos, todas parecen iguales!!! Historietas en clave de humor de ANIMALILLOS con tipica estetica 3d...

Gabi said...

yo...me he reido muchisimo con la segunda parte de la Era...la verdad, hasta terminé compartiendo mis chocolates con los de la butaca de al lado.
Si, lo que dicen de Cars, puede ser, habrá que ver...
pero que me reí..me reí mucho!

traç man said...

Jejeje, bueno pues ya estamos con lo de siempre :D, todo es cuestión de gustos y reconozco que es verdad que en algunas escenas dan algo de isa. pero bueno....jejejeje
encantado de leerte por aquí gabi

nisuyaves said...

Mis expectativas se cumplieron con creces sobre esta película, porque para mí el finisimo hilo argumental, no es tan fino, solamente es simple, y es que no hace falta más para ir introduciendo las aventuras de estos personajes tan geniales, los nuevos personajes aportan risas del mismo estilo y eso está bien (ya que funcionaron en la primera), además se produce una conexión clara con los primeros personajes, el de la "zarihuella grande", para que no los dejes de lado.
La ardilla Scrat es lo mejor de la película pero es que ya lo fué de la primera, por eso le han dado más metraje, y es otro de los puntos positivos de la película.
Bueno en mi opinión es una obra maestra del cine de animación actual, por la técnica y por la comedia.
Salu2.
By nisuyaves films presents

LA ARDILLA ROEDORA said...

Solamente decir que no es un roedor sino una ardilla!los ratones no suelen desear bellotas!

traç man said...

ahhh!!!!, graso error!!
jejejejeje, gracias por la aclaración ardilla :D