With a little help from my friends


Uno de los últimos posts de Kahlo me ha hecho pensar en las series de antaño. Me imagino que todos tenemos una que recordamos con más carinyo y en mi caso es Aquellos Maravillosos Años (The Wonder Years). Rememorando la serie ha sido inevitable pensar en el tema principal que aparecía en la intro, así que me he puesto a investigar por ahí y he dado con esta joya. Va a tardar bastante en cargarse, lo sé, pero merece infinito la pena. La canción, la interpretación, el Joe Cocker más joven que os podais imaginar, lo tenéis que ver :). Así que un poco de paciencia y ¡a flipar un rato!

2 comments:

Kahlo said...

Has encontrado una joya impresionante Traç, jooo.. me encantadaba esa serie; ¿de verdad era Marilyn Manson el amigo gafitas?

una sonrisa supra-tierna :)

dalr said...

Gran serie, sí señor. Voy ahora mismito a ver si está en la mula para bajarla en cuanto acabe con la primera temporada de House.