A Scanner Darkly


Es verdad que el trailer de la película (A Scanner Darkly de Richard Linklater) es muy curioso, no todos los días podemos contemplar las estrellas de hollywood animadas con el estilo mas "in" del momento pero, nosé, me da pereza ir al cine a verla. Otra vez Keanu Reeves haciendo un papel de estas caracteristicas en plan estrés cybertecnológico..... ya lo he visto antes, muchas veces...demasiadas. De todos modos, le echaré un ojo al film, está claro, pero de momento no me arranca más que un; uuummm....

Estreno: Junio 2006

1 comment:

dalr said...

Probablemente tengas razón, pero si le quitas a Keanu "Caradepalo" Reeves, la cosa pinta bien. De entrada la estética me parece muy interesante. Las adaptacones de Phillip K. Dick acostumbran a dar mucho juego. Robert Downey Jr. me parece un actorazo como la copa de un pino y sobre Winona... En fin. Llámame iluso, pero no pierdo la esperanza de que vuelva a hacer algo que me borre las sensaciones que me dejaron pastelones como Otoño en Nueva York.