Más aventuras de Junior


Para animar un poquito al jovencisimo director Steven Spielberg, que mejor que dedicarle una entrada a Indiana Jones :D.
Fran Casanova es el autor de tres cortos sobre el intrépido Dr. Jones que a pesar de la apariencia amateur, son imprescindibles para cualquier aficionado a la mítica triología .

1. INDIANA JONES AND THE DAGGER OF HELL
2. INDIANA JONES and the MEMORIES FROM THE PAST
3. INDIANA JONES and the HIDDEN TREASURE (first part)

INDIANA JONES´S SHORT FILMS (tomas falsas)

Para completar el tema os dejo con estos tres enlaces en los que encontraréis la banda sonora de cada una de las películas de Indiana. Hasta luego! :D

O.S.T. Raiders of the Lost Ark
O.S.T. Temple of Doom
O.S.T. The Last Crusade (++++)

PS. Mil años para sacar la cuarta parte... umm!!

3 comments:

dalr said...

Pues mira... yo estaba por pensar que no se haría esa cuarta parte, pero ya no lo tengo tan claro. También pensaba lo mismo de los tres primeros episodios de Star Wars y finalmente se hicieron (aunque se los podían haber ahorrado...) Supongo que habrá que esperar un par de fiascos de taquilla para les entren las prisas por hacer caja. Qué tal se está portando Munich?

traç man said...

Pués para que te hagas una idea y citando textualmente de imágenes de actualidad;

" Por lo que respecta a Munich, que decir; está más sentenciada que George Bush Jr. frente a un tribunal musulmán. El thriller de Steven Spielberg se hundió al reducir su recaudación en un 54%, y hasta la fecha sólo ha acumulado 44.3 millones, la mitad de su presupuesto, una cantidad que recuerda las cifras de otros fracasos comerciales del director como Always. Para siempre (41.8 millones) y Amistad (44.1 millones)."

Suena a mucha pasta pero se ve que en proporción debe ser tanto, así que Stevie la cosa no tiene muy buenaponta :O.

Fran Casanova said...

Hola,
Soy Fran Casanova y te informo que ya puedes ver el traile de mi nueva aventura de Indy en www.francasanova.com
Este nuevo corto se titula Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido y se estrenará el próximo domingo 28 de diciembre, en los Yelmo cines la villa (La Orotava, Tenerife) a las 11.30 am. La entrada al evento es gratuita.
Un abrazote y feliz navidad!