El Meme de las Cuatro Cosas



Dalr me ha sorprendido con este meme, vamos pallá.

Cuatro trabajos que he tenido

- Personal de Servicio en una residencia
- Profesor de inglés en una academia
- Limpiando platos en una cocina macro enorme
- Diseñador gráfico

Cuatro libros que he disfrutado recientemente

- "Cuentos Completos" de Flannery O'Connor
- "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera
- "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson
- "El mundo según Garb" de John Irving

Cuatro lugares en los que he vivido

- En todas las ciudades a las que podias viajar con el Carmen Sandiego
- y Sants (Barcelona)

Cuatro sitios que visito diariamente

- Dadanoias
- La vida en una pantalla
- Nada Blanca
- El Bastión de los Sueños

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo

- En el Museu Ghibli
- En un concierto de Transatlantic
- Dentro del laberinto con Jennifer Connelly
- En una sala de cine

Cuatro discos que he disfrutado recientemente

- "Can't buy a thrill" de Steely Dan
- "Kikujiro" y "How'ls moving Castle" de Joe Hisaishi
- "Snow" de Spock's Beard

Cuatro personajes a los que odio irracionalmente

- Björk
- Dolly Parton
- Jordi Labanda
- Isabel Coixet

Cuatro bloggers a los que les paso el turno :D

- Nada Blanca
- La vida en una pantalla
- Troyadas
- El Bastión de los Sueños

5 comments:

J.Álvarez said...

Vamos allá (lo voy a hacer, como siempre, a mi manera, de entrada no lo escribo en mi blog sino akí, ah, y tampoco se lo paso a nadie...):

Cuatro trabajos (algo pintorescos) de los muchos que he tenido

- Camarero malhumorado de Room Service en el Hotel Arts de Barcelona
- Ayudante de topógrafo silencioso
- Fotógrafo artístico mal remunerado
- Peón bailarín en una cadena de montaje, donde construíamos planchas

Cuatro libros que he disfrutado recientemente

- "ELS VIATGES DEL MEU AVI" de Mónica Jiménez
- "LOS LOBOS DE LA PARED" de Neil Gaiman
- "BOB DYLAN. AÑOS DE JUVENTUD" de Paul Williams
- "UN TAL LUCAS" (releído) de Julio Cortázar

Cuatro lugares en los que he vivido

- En casa de mis padres, hasta hace un año
- En una vieja casa de tres plantas, en San Pedro Castañero (León)
- En un pequeño piso alquilado, en el Prat de Llobregat (Barcelona)
- En la oscura pero alegre casa de mi abuela, en Villajoyosa (Alicante)

Cuatro sitios que visito diariamente

- Troyadas
- La vida en una pantalla
- Nada Blanca
- Chasing Earth

(...y muchos más)

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo

- En el Museu Ghibli (yo también)
- Dentro de una peli: por ejemplo en Pulp Fiction al lado de Uma Thurman
- En El Bastión de los Sueños
- Aquí

Cuatro discos que he disfrutado recientemente

- "Funeral" de Arcade Fire
- "Maniobras de escapismo" de Love of Lesbian
- "The Dreaming" de Kate Bush
- "Surfer Rosa" de Pixies

Cuatro personajes a los que odio irracionalmente

- Elton John
- Mel Gibson
- Manolo García
- George Bush

Kahlo said...

Anda qué casualidad en primero de carrera iba con una chica que era muy amiga de uno de los músicos de "The love of lesbian" y siempre hablaba de ellos, tendré que escucharlos :D

Traç me voy contigo al Museo Ghibli :D

un besito

YOYAYOYYAYA said...

Traç por supuesto que te sigo, sabes que me encantan tus memes y más aún que me invites a ellos, pero déjame un poco de tiempo, a ver si antes de el martes lo tengo. No estoy pasando por mi mejor momento. Un abrazo

J.Álvarez said...

A Yoyayoyyaya: ¡ánimo!

A Kahlo: Eh! Q yo también me apunto al museo Ghibli, eh! ;D
(Es curioso, yo hace dos años aprox. estaba repasando el cartel del Primavera Sound de ese año en un bar de BCN con una amiga, y el camarero se paró, me pidió la Mondosonoro que miraba, y cuando volvió me dijo que él era parte de un grupo y que tocaba en ese festival, pero q aún no sabía cuando era el concierto... curioso... el grupo era Love Of Lesbian, y aunque ese año no pude verlos en el Primavera Sound ya los he visto en directo, presentando este último álbum. Los tíos fueron teloneros de The Cure! Poca broma...

Un saludo a todos los comentaristas de este post (menos a mí) :) Deu!

S.Parra said...

ok, paso a recoger el testigo y me pongo a hacer el meme. Un saludote traç man