ASYMMETRY


Hoy un poquito de musica autoctona pero de infinita calidad. Los amigos de Asymmetry nos han obsequiado en youtube con un par de videos de dos temas estupendos. El primero es The Final Countdown (si si la de los coros en plan metal stadium :D) y la segunda es No hope, de cosecha propia de estos pedazo de artistas. Se los pudo ver en la Sala Salamandra de l'Hospitalet hace un par de semanas, y se los vera en la misma de aqui muy poquito, una cita obligatoria :D

PS. la fecha en concreto no se sabe, la colgare en breve en los comments :)

3 comments:

Anonymous said...

hOLA tRAÇMAN !
mE ALEGRO MUCHO DE VER UN ARTíCULO DEL CONCIERTO DE aSYMMETRY EN TU bLOG! yO TAMBIEN ESTUVE PRESENTE EN ESA MÁGICA NOCHE Y AFIRMO TODO LO QUE DICES EN TU ESCRITO! aDEMAS AÑADO QUE EL FRONTMAN DE LOS aSYMMETRY ESTA GÜENORRO DEL CAGAR! Y QUE LOS TEJANOS LE QUEDAN QUE NI PINTADOS! AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE ES UN POCO "CHULERAS" (me acabo de dar cuenta que tenia el "Bloq Mayus" activado ¬_¬ pero no volvere a escribirlo todo...) sigo... Me habian hablado bien de su voz... pero nunca imaginé que tubiera una potencia tan desmesurada, ni una actitud tan enérgica encima del escenario, dejándose el cuello a cada grito y dejándose la piel a cada sacudida de cabeza... Disfrutaron tanto mis oidos al escucharlo cantar como mis ojos al verlo actuar! sin duda.. un genio! Ademas.. creo que es un diseñador gráfico de lo mas!!Los otros del grupo... pfff... standar... jajajaja

Kahlo said...

El concierto fue una verdadera maravilla, y que guaperas que esta Repu en el escenario (para comerselo de verdad). Ya tengo ganas de ir al proximo traç :D:D

traç man said...

jejejeje, la descripcion esta muy bien anonimo, muy detallada y extensa, pero no iria mal lo de saber la fecha en concreto.....que tio ¬_¬...jijiiji

Kahlo, creo que ya falta poquito, :D, yahooo :D