Smash bros melee


Es acción, es diversión suprema, es todo, es SMASH BROS MELEE!!. Me da miedo pensar en la de rato que me pasaría enganchado a la pantalla, absorto por los personajes que aparecen en el juego. Gráficamente excelente, y con una banda sonora brutal, le doy una valoración de 10.
Centrándome en la banda sonora os quiero dejar con los temas principales del juego :D, que son para flipar un rato!

Los temas que os recomiendo son :)

Super Mario World , Mushroom Kingdom - Rainbow Cruise , F-Zero Grand Prix - Mute City , Termina - Great Bay (Alternate) y Yoshi's Story

Y los vais a encontrar aquí

Este post esta dedicado a "zelda" , por los ratos que hemos pasado juntos disfrutando al máximo de esta delicia de videojuego y por las muchas partidas que nos quedan :D.

4 comments:

Kahlo said...

:D Es el juego más divertido de la historia, ¿lo sacarán para la DS?

una sonrisa "nintendo"

porlacara said...

Tiene buena pinta

Marc Esteban Berengue said...

Sin duda el juego mas jarto jamas creado. Divertidissimo, completo, sencillo y profundo. Genial a 1player e inmortal a multi. Solo Nintendo puede hacer esto... :D
La BSO orquestrada es impresionante, existe un cd con todos los temas, imprescindible para cualquier fan de Nintendo.
Solo con imaginarme este juego online i con funciones tactiles en DS me preocupo por mi integridad mental.. y digital. Eso por no hablar de la versión Revolution... (ambas en desarrollo;) Lo que nos espera! :D

Alvy Singer said...

Es muy muy divertido. Cuando tengo oportunidad de jugar, siempre pongo el pause para ver la expresión de los personajes ante los tortazos. Impagable.

¡Un saludo!