Autobots vs. Decepticons en la gran pantalla

Fliiipa!, como ya habreis visto por ahi estan haciendo la pelicula de la famosa serie de Transformers (1984), y estara dirigida por el aclamadisimo director (jujujuh) Michael Bay. Bueno tonterias aparte, aqui os dejo con la web oficial de Transformers, y otro enlace en el que se puede estar al tanto de las ultimas noticias y opiniones sobre el film.

PD. Dicen los rumores que George Clooney podria ser la voz de nuestro queridismo Optimus Prime, el parecido es sorprendente :D

PD2: en este cyber no existen los acentos :)

3 comments:

JohnTrent said...

A saber que sale de todo esto. Michael Bay como director de accion me parece correcto pese a toda la mierda que se dice de el. Me entretienen algunas pelis suyas como las dos partes de Dos policias rebeldes, La roca o incluso Armageddon aunque lo de Pearl Harbour tenia momentos de ridiculo total por no decir del pestiño de La isla.

Sea como sea, este es un proyecto que hasta que no vea un primer trailer de promocion o algo no me puedo hacer una idea de clara de lo que puedo salir...mas alla de imaginarme algo como aquel anuncio que salio no hace mucho. Viendo la tegnologia en cuanto a esfectos especiales desde luego no creo que decepcione. El resto ya es otro asunto.

porlacara said...

Es un proyecto que andá por ahí desde hace tiempo y que no sé en que acabará. Estos proyectos hasta que los vés realizados nunca te los acabas de creer...

dalr said...

Lo que más me jode del Yorch Cluny es que seguro que, incluso con cara de trailer, estará bueno. Qué mala es la envidia, por Diossssssss ;-)