Transformers de una Galaxia muy muy lejanas


















Flipa!, Hasbro a sacado una línea de transformers basados en Star Wars. Está claro que es rizar el rizo del merchandising de la saga de George Lucas pero que queréis que os diga, a mí un luke de estooos.....vaya que no me importaría montarlo y desmontarlo unas cuantas veces :D

Y para reavivar nuestras fuerzas que mejor que un tema muy sobado (no importa) pero muy portentoso de Star Wars, alá! :)

5 comments:

J.Álvarez said...

Pero aún no han ganado suficiente con todos los muñecos que ya hay en el mercado? :D M parece un poco... ¿innecesario? ;) Jeejeeje!

traç man said...

tienes toda la razón... a mi me parece increíble que aún haya algún sector en el mercado que no haya sido tocado por LA FUERZA :D, pero es quee....me fliapaban tanto los transformes!! que me supera :).

pd. le ha pasado igual que a Pesadilla antes de Navidad :(

Marc Esteban Berengue said...

Pues esperaos... que a finales de año volverá la fiebre Transformers, pero aún a mayor escala ;), en forma de superproducción hollywodiense a manos de Jerry Bruckheimmer y Michael Bay.... O_O No hace falta decir mas.

Kahlo said...

Uauu... flipa con la noticia, ire seguro :D
Por cierto traçman te he pasado un meme a través de dadanoias ;)

un sonrisa enorme

JohnTrent said...

De pequeño me veia todos los episodios de los Transformes. No se que pensar de la pelicula que van a hacer con Michael Bay tras las camaras. No es que el tio diriga mal las escenas de accion pero me choca un poco, no se porque, verle en un proyecto como este y mas despues del descalabro (tanto en taquilla como artistico, porque vaya peli mas plomiza, de La isla). Ya veremos.