Meme - Cinco hábitos extraños












Kahlo ni corta ni perezosa me ha pasado un meme en el que debo confesar cinco hábitos muy particulares, a ver que tal...

1- No pueden haber ni revistas ni libros encima del sofà y mucho menos abiertos!
2- Mirar una por una por una las cajas de las pelis cuando me la voy a comprar, pero no en versión light, he llegado a estar 15 minutos mirando los cantos de las cajas.
3-Dormir siempre en pantolnes cortos, no puedo soportar llevar pantalones largos para dormir, simplemente me costaría infinito sobarme.
4-Hacer que me crujan las rodillas al más puro estilo Lina Morgan.
5-Por las mañanas en el metro; mirar con desafío a las personas que por muy lleno que vaya el vagón tiene la necesidad de leer con esos enooormes periódicos de par en par, ¡me revienta!.

Me toca pasar el turno y..... sé que a algunos de vosotros no os he dejado descansar mucho pero, ¡seguro que va a ser divertido! :D Nada Blanca, Pies para quiosquero, La Vida en una Pantalla y El Bastión de los Sueños.

5 comments:

Kahlo said...

jijiji... es ciertoooo :D

dalr said...

Aaaaargh! Qué ptada de Meme... Y qué digo yo ahora... Está bien, recojo el guante, me lo pienso y me mojo. Por cierto, mejor que los pantalones cortos, no llevarlos. Y no me mires mal a los que leen periódicos que son clientes, leche... ;-)

J.Álvarez said...

1- Responder a los memes siempre en la web de qien me los pretende pasar... :)

2- Esparcir bolígrafos por todos los lugares de la casa en los que pueda estar parado más de 1 minuto (eso incluye, por supuesto, el water).

3- No permanecer delante de la tele, a no ser que me encuentre protegido por algo que leer...

4- No dormir casi nunca por la noche, a no ser que sea indispensable.

5- Comer sopas de fideos chinos de forma compulsiva, abrasándome con ello la lengua.

YOYAYOYYAYA said...

Mola!
No te los vas creer Traç, pero a mi lo de las rodillas me pasa igual, cuando estoy cansado o echo polvo no me crujen y cuando estoy en plena forma me chascan a lo bestia ( bueno las verdad es me hacen ruído las rótulas y todo el cuerpo, soy como un hombre orquesta desafinado ). Lo de dormir con pantalones cortos más o menos igual, en mi caso en " gallumbos " de los sueltiros que luego me duelen las pelotas.
J. lo de lo dormir de noche, ya me gustaría a mí, soy noctámbulo por naturaleza, si no fuera por que tengo que madrugar para currar, " porca vida ". De lo demás, deciros que estais como una puta cabra.

Yo respondo en mi blog que como dije la otra vez, últimamente tengo la cabeza en otras cosas y me cuesta un poco, ya os diré porqué.

A más ver...

porlacara said...

Que sepás que aunque he tardado estoy recogiendo tus memes ;)