Las uvas en el Poseidón


















La primera vez que la vi en televisión flipé y durante años aproveché la reemisión para tragármela una y otra vez. 33 años después, The Poseidon Advenuture, es noticia porqué vuelve en forma de remake . El nuevo film viene de la mano de Wolfgang Petersen, director de Troya y La Tormenta Perfecta entre otras, cosa que bajo mi punto de vista no resulta un aliciente, pero tampoco nigún rechazo. El argumento de la película es el mismo que el de su predecesora; un grupo de personas viaja en un crucero enoooorme en el que la noche de fin de año a las 12 en punto, ocurre un ligero contratiempo. El trailer nos muestra justamente esto y la web es pasable pero no brilla ni por su originalidad ni por el contenido, a pesar de todo, merece la pena echarles un ojo a ambos y esperar a Mayo del 2006 a ver como resulta la cosa.

pd. Richard Dreyfuss si que es un aliciente para ver el film :D

2 comments:

Kahlo said...

La historia es buena :D Yo quiero ver antes la original... a ver si la consigo... Joooo... ¿pero cuánto tiempo dura la ola del trailer?
Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog ;)

Marc Esteban Berengue said...

Yo tampoco he visto la original.. :S Pero esta versión me pinta muy bien! El trailer, sin ser nada del otro mundo, promete muuucha tensión y emoción. Confio en que Petersen pueda darle esto a la pelicula y tendremos algo gordo. Yo con una buena peli de catastrofes y colosalismos de vez en cuanto estoy mas que contento!:)
Y esta es quizas en la que mas tengo esperanzas de pasarlo pero mal mal en el cine :) Como me encanta esa situacion, el barco del revés tras la ola... siii:D