Johnny Cash - Hurt












Primero fue Kahlo la que me descubrió esta canción, después en El Bastión de los Sueños le puedo seguir la pista gracias a este fabuloso post y finalmente, me entero de que se estrenará una película sobre su vida (protagonizada por Joaquin Phoenix). Y por mucho que me chifle el cine lo que voy a resaltar en este post no es la peli sinó el videoclip de la canción. Es muy sincero, muy duro y muy verdadero, me ha dejado a cuadros en serio..... miradlo.

5 comments:

Kahlo said...

Tengo la piel de gallina, sin duda es uno de los videoclips más íntimos que he visto nunca. Me ha encantado traçman :)

YOYAYOYYAYA said...

Impresionante, yo también lo descubrí gracias a J. Alvarez. Si no has escuchado las canción original de Nine Inch Nails, te recomiendo que no te la pierdas

traç man said...

totalmente de acuerdo con los dos :D

gracias por la recomendación ya mismo estoy buscando la original

J.Álvarez said...

El videoclip es enorme. Yo lo había visto hacía tiempo, pero lo (re)descubrí gracias a un amigo, un chalao q de vez en cuando comenta en mi blog y se hace llamar Thibor...
La peli no pinta mal, la verdad. Esperaremos a ver q ocurre, porque desde luego su vida puede dar para mucho...

Por cierto, Traç Man, he akí algo q no tiene nada q ver pero t puede interesar: el link a la página de un amigo, con un post interesante... no sé si conoces la noticia:

http://troyadas.blogspot.com/2006/01/clerks-2.html

sr. sike said...

vale, llego tarde y no sé si vas a ver este coment pero si te puedes mírate esto: http://www.youtube.com/?v=WY2ypitCkE0 video del concierto de los NIN de su ultima gira de esta canción. Los visuales son de Bill Viola (videoartista pionero) y tambien te dejan a cuadros.