Joe Hisaishi - Takeshi Kitano















Aquí tenéis a los dos maestros, uno no para de hacer bandas sonoras para quitarse el sombrero durante un año seguido y el otro con un simple frame puede hacerme sonreír, vibrar, estremecer y todo lo que él desee.
En esta página casi perfecta podéis encontrar 5 piezas musicales de Hisaishi para Kitano, más una canción extra de Keiichi Suzuki para la banda sonora de ZATOICHI. Digo casi perfecta porqué para mi gusto le falta una de las mejores creaciones de colaboración entre ambos, la canción es Meet Again y es el tema principal de Kids Return. No os podéis quedar sin él, así que os lo voy a dejar aquí porqué es imprescindible. No os perdáis ni una de las piezas merecen mucho la pena.

PD; Kahlo ha colgado en Motel de Moka unos temas estupendos que sin duda son igual de imprescindibles :)

7 comments:

Buscando un camino said...

No habia oido nunca esta canción (creo) y me ha cautivado. La verdad es que he visto poquito de Takeshi Kitano, y bueno... nunca viene mal saber más cosas. Gracias!! Un saludo.

Takeva said...

vaya... he visto varias peliculas de takeshi kitano, y Joe hisaishi me encanta! y no los había relacionado... que mal :S
besos!

traç man said...

Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que es un tema brutal, como la mayoría de cosas que pasan por las manos de ambos, qué ilusión veros a las dos por aquí :D

Marc Esteban Berengue said...

Dos dioses sin duda. Uno del cine y el jarto y el otro de la musica. Hisaishi al piano hoy en dia es insuperable para mi gusto. Bueno, recomendar qualquier bso de hisaishi y recordar que de aqui poco podremos volver a disfrutar (POR FIN!!!) del padre del jarto en su gran creación atemporal y monumental, Takeshi's Castle (humor amarillo) en cuatro. Sera brutal ver a este maestro del cine actual en sus locuras cuando empezaba :) Dos dioses supremos.

S.Parra said...

Ante todo gracias por el link Traç man, paso a hacer lo mismo con el tuyo. A Hisaishi san no le conocia, pero a Kitano si. Todo un crack! El tio tiene el hieratismo mas expresivo del mundo. Un saludo.

porlacara said...

Actualización, actualización!!!

Lo estamos pidiendo a gritos XD

Un saludo ;)

Kahlo said...

Siiii, ¡Actualización! :P