El Laberino Del Toro










Quizás Guillermo Del Toro no es uno de mis cineastas preferidos, incluso ni lo sigo con especial interés, pero debo reconocer que sus peliculas siempre me parecen divertidíssimas y de notable calidad. Se nota que se lo pasa bien haciéndolas y eso se transmite. Es puro jarto.
Pués os traigo el teaser de su nueva pelicula, El Laberinto de Fauno, que me ha dejado realmente impresionado. Dios, esto promete mucho, mucho mas de lo que esperaba. He tenido cierto deja-vu a la mítica Laberinto, cosa que me encaaaaanta, huelo aqui la magia que tenia aquella peli... pero con un toque más siniestro-bizarro a lo Del Toro.
Lo único negativo podria ser que la prota no se asoma ni por casualidad a la belleza extrema de Jennifer Conelly... ;)
No os perdais el trailer!!!

3 comments:

JohnTrent said...

El teaser tiene una pinta brutal, me ha sorprendido muy gratamente, aunque las primeras fotos ya me habian parecido magnificas. Esto promete.

porlacara said...

Prometer promete.

Sepa usted que he vuelto a la actividad blogosférica y que en breve me haré eco de tu meme.

Por cierto te invito a participar en el primer concurso de avatar porcino creado por mi blog ;)

Un saludo y gracias por seguir ahí.

J.Álvarez said...

Hola, es un placer para mí hacerte saber que he linkado tu página desde la mía, El Bastión de los Sueños, ya que me gustan mucho tus contenidos. Siento la tardanza, pero es que me da un poco de pereza estar retocando el código... :) HASTA PRONTO!

PD: Por cierto, esta peli no me la pierdo seguro; espero q se estrene pronto!