Carteles de cine de la A a la Z













Ahí va mi regalo de reyes:
Association @lion es un grupo cultural francés interesado por la literatura y el cine entre otras cosas, tal y como nos muestran en su página web. Al grano, lo que es realmente impresionante es el pedazo de archivo de posters que tienen. ¡De lo más brutal de la historia seguro!. Están divididos alfabéticamente, sin categorías y expuestos tipo collage. La resolución es bastante buena y os aseguro que hay tantos que uno tiene que decir; - ¡suficiente!. Si fuera muy exigente diría que hay un pequeño bache, ya que la mayoría de posters están en francés y la última actualización debe ser del '99. Pero no me hagáis caso, a disfrutarlo! :D

2 comments:

Marc Esteban Berengue said...

TraçMan, que grande que eres.
Has encontrado algo increible, brutal. Como buen aficionado al cine y al cartelismo... :) esto es una reliquia virtual, una fuente inagotable de gusto y disfrute cinéfilo. Gracias.

Alvy Singer said...

Lo del cartelismo es una enfermedad que me afecta desde pequeño.

En mis años de crio solia ir a un videoclub semanalmente, y aparte del ansia cinefila (por films tipo LOS GOONIES o REGRESO AL FUTURO)lo que me fascinaba eran las caratulas de las citadas, y de muchas mas por la cantidad de sensaciones que me transmitian.

Lo dicho, me ha hecho usted un favor enorme.

¡un saludo!