X-MEN 3










Cuando hace unas semanas vi por primera vez las imágenes de la nueva entrega de X-MEN me dije; fliiiiipa, menudo cambiazo Kelsey Grammer! (La Bestia) y que pedazo de alas que tiene Ben Foster (Angel), vaya que me convencieron bastante y la verdad, es que el trailer y la web han sabido mantener muy bien las expectativas. A ver que os parece a vosotros.

pd. vergonzosas las fotografías pixeladas en algunos reportajes de la Imágenes de Actualidad de este mes, solo hace falta echarle un ojo a la portada, ummmm!!

5 comments:

Marc Esteban Berengue said...

Lo de la portada de la Imagenes de este mes es de escandalo, no tiene precedentes, y duele a la vista. Que coño les ha pasado? (por no hablar de las dos estrellas a king kong.. wtf?¿ han visto la misma pelicula que yo??)
Bueno, al tema, a mi xmen3 tambien me pinta guapa guapa!! y con la 2 ya fueron a mejor en mi opinion. Aunque en ésta el cambio de director me de muuucho miedo (Bryan Signer > Brett Ratner.......) i cito textualmente de los productores; descartaron un enfoque mas oscuro a favor de uno mas al estilo humor-accion "tipo 4fantasticos"... miedo.
Por cierto, espero tu invitación Traçman.

J. said...

yO TAMBIÉN HE FLIPADO CON LAS IMAGENES, AUNQUE...SIN EL MISMO DIRECTOR...PUES NO SÉ. YA VEREMOS...

JohnTrent said...

No es que me gusten demasiado las otras dos, es mas, me parecen prescindibles y con este cambio de director no se que pensar, asi que no espero mucho de esta pelicula.
El trailer no pinta mal, pero claro, es un trailer.

YOYAYOYYAYA said...

A mí las dos partes me encantaron. En mi opinión se ha hecho una adaptación mucho más que aceptable, espero que la tercera cumpla mis espectativas

JoaKo SoLo said...

Necesito Saber Que Canción Sale En Los Trailers: Lions For Lambs, Zwartboek & X-men 3.