Three Extrems














Tres de los grandes directores del cine oriental de los últimos tiempos, (Takashi Miike, Chan-wook Park y Fruit Chan), han colaborado juntos para crear Three Extrems. El film está dividido en tres historias que exploran el lado oscuro del deseo y nos muestra gente corriente que en circunstancias concretas, puede llegar a transformarse en algo monstruoso. La web oficial está bastante bien, os recomiendo que os deis una vuelta por ella y que luego disfrutéis/sufráis el trailer.... a ver que os parece.

8 comments:

Kahlo said...

He sentido una especie de miedo al verlo pero a la vez me he sentido muy atraída por la belleza compositiva y cromática... ¿Cúando la estrenan?

traç man said...

ummmm...no estoy muy seguro, creo que en EEUU se estrenó en Noviembre, así que supongo que no llegará aquí hasta principios de año, deberemos estar atentos a la cartelera porque seguro que no la podremos ver en todos los cines...más bien en muy muy pocos :D

JohnTrent said...

Bajando tengo esta peli. Tiene muy buena pinta y ya me queda con ganas de verla en Sitges, el año que la pusieron.

YOYAYOYYAYA said...

Tiene una pinta genial y la web está muy currada. A ver si me puedo hacer con ella.
sALUDOS

J.Álvarez said...

La vi hace un año aprox. y es una auténtica delicatessen de lo macabro y lo oscuro... un peliculón.. me gustan los tres episodios, pero el que más recuerdo es el de Park-Chan Wook, que me encantó, como todo lo que he visto suyo... Un alegrón ver que comentas esta desconocida joya de terror oriental, que para mí sienta cátedra. Un saludo eufórico! :) Deu!

Perdido said...

Tiene muy buena pinta ... es una pena que tarde tanto en llegar por estos lares.

Anonymous said...

Trabajo en Gobernación, especificamente en el área de cine y me ha tocado clasificar esta película para una muestra aqui en México y la verdad he quedado impresionada, es un material sumamente interesante, hablando de cine gore o de terror... vean la película... vale la pena

Anonymous said...

Trabajo en Gobernación, especificamente en el área de cine y me ha tocado clasificar esta película para una muestra aqui en México y la verdad he quedado impresionada, es un material sumamente interesante, hablando de cine gore o de terror... vean la película... vale la pena