Lady in the water














La nueva película de M.Night Shyamalan, Lady in the water, ya tiene trailer :D y tiene una pinta que flipas. Las imágenes son de lo más intrigantes, como todo lo que toca el director de El sexto sentido, y la música que ha utilizado para mostrarlas es preciosa. Por cierto, la canción es una versión del tema principal de la banda sonora de una peli muy buena, ¿sabéis cuál? :D.
Ya por último y para matar el tema de los acertijos, ¿qué dice Paul Giamatti antes de que acabe el trialer?, yo tengo una teoría pero......nosé nosé......que manía de hablar en susurros, si alguién tiene alguna sospecha que la deje por aquí :D.

7 comments:

sike said...

dice redrum? xD

nono ahora en serio, dice: how many of you are there?

YOYAYOYYAYA said...

A mí de Shyamalan me gustó hasta Señales, que la pusieron a parir, así que estoy deseando verla. Esperaremos
Saludos

J.Álvarez said...

Olé! :) Se sabe para cuando es el estreno? A mí tmbién me gustó hasta Señales (como dice Yoyayoyyaya) del Shamalamadingdong (como dice Mr. Quentin Tarantino), así que espero fervientemente...

traç man said...

todavía no se sabe la fecha exacta, pero caerá en verano del año que viene, que ganas!!!! :D

sike coincido contigo, veo que aún conservo algo de oído :P

porlacara said...

Por alguna razón no me deja verlo (puto quicktime) a ver si consigo verlo en otra página que trabajando Paul Giamatti no puede ser mala...

JohnTrent said...

Shyamalan es de lo mejores directores y guionistas de la actualidad. Lo mantengo firme peli tras peli. Lady in the water seguro que no es menos.

Kahlo said...

Precioso :D Y la música esss una maravilla, parece una versión de la canción de "El cartero y Pablo Neruda"...

Gracias por el descubrimiento :D