Burton's Ripley's Believe it or not


Hola a todos, soy DaMöhq. A partir de ahora colaboraré en este espléndido blog aportando temas interesantes sobretodo del mundo del cine y deribados.
Y qué mejor que empezar con un director al que tanto TraçMan como yo, como, creo, todos los seguidores de éste blog seguimos con devoción.
Que se traerá entre manos después de sus éxitos Charlie y la Fábrica de Chocolate y La novia Cadáver? Pués si, Tim Burton ya tiene nuevo proyecto; se titula "Ripley's Believe it or Not" y lo protagoniza... Jim Carrey!
Se trata de la biografía de Robert L. Ripley, un famosísimo personaje durante la primera mitad del s.XX, gracias a sus increibles historias, narraciones de sus aventuras por todo el mundo en busca de rarezas y bizarrismos. Hizo libros, comics, radio e incluso series de TV. Hoy en dia existen muchos museos con sus hallazgos.
Los que han leido el guión comentan que es muy bueno y que tiene muchos toques a lo Indiana Jones... Ésto, más Tim Burton, más Jim Carrey más bizarrismo... jarto asegurado! :)
Por cieto, me encanta el slogan que utilizaban para anunciar a Ripley; "The most intresting man in the world"

7 comments:

Kahlo said...

Hola da'möhq :)
No tenía ni idea de la noticia :D Qué ilusión, por lo que cuentas tiene muy buena pinta A mí Jim Carrey me cuesta un poquito pero bueno... con Tim Burton todo es posible :D
gracias por la primicie

J.Álvarez said...

Feliz 2006 a todos, de parte de El Bastión de los Sueños! Y saludos a Da'möhq, q parece que se estrena x todo lo alto con este notición! :) Un placer leeros, de verdad. Hasta pronto! ;)

traç man said...

Menuda entrada da'möhq!!!!. Que ganas... va a ser el jarto! :D:D

YOYAYOYYAYA said...

Hace poco vi Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver y me gustaron mucho. Creo que Tim Burton es uno de los cineastas más imaginativo y más atrevidos del panorama americano. Me encanta. Sin embargo no puedo con Jim Carrey, lo siento pero es superior a mis fuerzas; prefiero a Johny Deep aunque empieza a ser más visto que el tebeo.

Anonymous said...

No consigo comprender

Anonymous said...

No consigo comprender por qué os cuesta tanto escribir correctamente, no creo que sea tan complicado. El que utilices un nick tan estúpido como "yoyayoyyaya" hace que el hecho de que no seas capaz de hacer concordancia de número en tus frases no me sorprenda, pero si dices estar tan harto/a de ver a Johnny Depp, demuestras ser algo más torpe de lo que a simple vista pareces, porque aún estando aburrido/a de verlo en todas partes aún no te ha dado tiempo de interiorizar cómo se escribe su nombre. Ahora que ya eres consciente de tus limitaciones ligüísticas te pediría por favor que no citaras a esta leyenda viva del cine si no sabes cómo. Gracias.

traç man said...

que guay!!!, un/a lingüista en el blog :D