Oriol Tramvia



La noche del jueves pasado no la olvidaré fácilmente. En la sala de "El Sielu" de Manresa actuó un artista tan entrañable y auténtico como es Oriol Tramvia. Hasta la fecha era un autor prácticamente desconocido para mi y descubrirlo ha sido una gran alegría y un gran hallazgo. Tiene muchísimo gancho, las letras te hacen reír, emocionar, pensar, desconectar, es genial en serio me ha calado hondo :D. Para que podáis conocerlo un poco más os dejo con su web oficial y con uno de mis temas favoritos de su último disco " Quan tu no hi ets - Olivetti studio 44". Finalmente debo darle mil gracias a Danytec por haber sido el intermediario y el hilo en toda esta historia y por supuesto, felicitarlo por su trabajo ¡flipa un rato con el Dany! :D .

7 comments:

traç man said...

el enlace por ahora no acaba de funcionar bién, estoy convencido de que antes de que acabe el día, esto está arreglao ;)

hannah said...

me bajo algo del emule! grasias por la recomendación.
besus!

Danytec said...

gracias traç man!! y mil gracias tb por venir, k way que os gustara el concierto, a todos nos alegró que estuviérais allí abajo sintiéndolo. La web estará pronto actualizada si dejan de poner más faena en la uni...;) abrassoooo!

Dany

Kahlo said...

:D me lo pasé archibien en el concierto :D:D Repuuuu, obre la porta!

Per viure cal riure ;)

porlacara said...

Sigue sin funcionar... cáspita!!!

sike said...

no sé como suena oriol tramvia pero os recomiendo joan miquel oliver "suristes en càmara lenta" y tambien, por qué no, su otro grupo antònia font. ;)

sike said...

quise decir "surfistes" xD