Las orlas del pasado

















Las orlas són objetos hipnotizadores, te puedes pasar hooras mirando las caras de los aplicadísimos modelos. La cara de este, el peinado de aquella, las orejas del de más allá, las pintas del de la punta......genial, siempre se encuentra algo curioso/gracioso. Pues bien, en este pedazo de link tenemos decenas y decenas de orlas de antaño a una altísima resolución, y por si fuera poco, también hay en algunos casos el reencuentro de los alumnos al cabo de los años. No os lo perdáis es el jarto extremo! :D

Recomendado por Kahlo

6 comments:

dalr said...

Glups! Mientras me tronchaba de los caretos de esta gente me he acordado de mi propia orla. Con esa toga que se aguantaba de pie ella sola y tan repeinadito, con cara de "mamá lo logré, ya puedes fardar con las amigas"... Nada nada, que ya estoy deseando que muy pronto podamos ver aquí la tuya. ¿Tú qué crees? ¿Tardará mucho? ;-)

YOYAYOYYAYA said...

Dan un poco de yuyu, no?

J.Álvarez said...

Q horror! :)

traç man said...

jejejeje, si que dan mal rollo si, me recuerda al pueblo de los malditos, en cualquier momento les empiezan a brillar los ojos y nos controlan a todos!!, jahjahjah

Hannah said...

qué no está en Internet dios mío!!! da hasta mieditis... :P

Kahlo said...

Ya... yo fue lo primero que pensé. TODOS están muertos... No creo que se imaginasen que acabarían aquí :O