Bruce Campbell













Menudo flipe que está hecho este tio, me encantó en Evil Dead; sus caras, su forma de hablar, su arte a la hora de matar y trocear, sus cejas...mmm....genial! :D.
Total que Bruce Campbell mola un montón, así que os paso su web oficial para informarse de toooda su carrera, y otro link en el que podréis descargar un mogollón de extractos de audio de las pelis de evil dead, yo sin duda me quedo ¡con este!.

Por cierto, para completar el círculo Evil Dead os recomiendo visitar Dadanoias donde os podréis descargar el trailer de la peli (II).

3 comments:

Kahlo said...

Jajajja... el audio con el que te quedas es genial :) Muchísimas gracias por las referencias y links :)

J.Álvarez said...

:D Jeejee! Que alegrón! :) Bruce Campbell es un actor de culto!!! Q buenoo!

JohnTrent said...

Bruce Campbell es uno de los grandes y la trilogia Evil Dead tambien lo es. Una pena que no le hayan dado mas cancha en el cine a este hombre.