Just because they serve you doesn't mean they Like you






















Puede ser que Jersey Girl no fuera la mejor película de Kevin Smith, la verdad, yo no me he atrevido a verla, pero...¿qué tal una secuela de clerks? ; )
Ara aproximadamente un año que anunciaron la ahora esperadísima “The pasión of the Clerks” que en principio, si no hay más retrasos (problemillas con un productor), se empezará a rodar en septiembre de este año. La película está escrita y dirigida por Kevin Smith y será distribuida por Miramax.
El hilo argumental sigue el de Clerks (1994); esta vez Dante y Randal, que siguen trabajando en los mismos puestos de “trabajo” diseccionando la cultura actual, hablando de sexo y Star Wars, son preocupantemente diez años mayores. Obviamente esto les planteará una serie de dilemas morales y existenciales que podremos presenciar si todo va bien el año que viene, ¡no puedo esperar! :D.
Hay poca cosa más sobre la película, el poster que tenéis arriba y un documental que aparece en la edición especial dvd “Clerks X” que pienso adquirir a la que aparezca por aquí.

SNOOTCHIE BOOTCHIES!!!

5 comments:

1977 said...

Kevin One Hit Wonder Smith ya no sabe dónde está el Norte... Debería hacer mutis por el foro elegantemente :D Siempre nos quedará Clerks.

traç man said...

jejejeje, bueeeeno, estoy mu mu deacuerdo que es su mejor film, pero una segunda parte tampoco puede estar tan maaal.....cuando se estrene te invito a la entrada ;D

porlacara said...

A mi parecer esta es la única película realmente buena que tiene el señor Kevin Smith, ahora a ver si no la caga por querer exprimir el filón...

traç man said...

ummm... una recomendación para los que os gusta, y para los que no también, es el corto de "The flying Car"

http://www.viewaskew.com/tv/leno/flyingcar.mov

es divertido ¡vamos!
:P

pd: problemo (americano)

Sr_Pirata said...

joder traç! como puedes decir "Puede ser que Jersey Girl no fuera la mejor película de Kevin Smith, la verdad, yo no me he atrevido a verla"? pues si no te has atrevido a verla, no puedes decir q no es la mejor pelicula del smith.. el smith tiene unos peliculones (jaja..culones) de la hostia, y Jersey Girl no es una excepcion. la vi hará cosa de un mes y nen.. es una pasada. esta claro q si vas a buscar el humor de sus antiguos films te equivocas de peli. yo solo te recomiendo q te la mires sin esperar nada especial de ella, cuando termine me cuentas q te ha parecido, ok? (lo estare esperando). por cierto, clerks 2: yeeeeaaahhhhh!!!! noticioooon!! ansias de smith!! la veremos todos/as juntos no? sayo traç